fbpx

Lista de nuestros agentes

Conozca el perfil de nuestros agentes inmobiliarios

Agentes

Lauribeth Mora

Soy una persona proactiva, profesional con más de 10 años de experiencia en ventas, Partiendo del trabajo en equipo como un engranaje de buena comunicación y compromiso para así brindarle la mejor asesoría ante las necesidades de nuestros prestigiosos clientes.

David Burgos

Soy una persona activa y dinámica a la que le le gustan las ventas y enfocado en el servicio al cliente. Tengo más de 10 años de experiencia en ventas. Estoy a su servicio para ayudarle a encontrar su proxima casa o realizar su…

Irene Garita

Irene Garita que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes. 

Ninoska Valladares

Soy Venezolana con vocación de servicio,  proactiva, predispuesta al trabajo en equipo,  persistente y responsable.  Mi enfoque es atender las necesidades de nuestros clientes para lograr el objetivo satisfactoriamente.

Sonia de Perdomo

Soy una persona profesional y amigable con un deseo genuino de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños, poseo excelentes habilidades de comunicación, con más de 9 años de experiencia en bienes raíces, sé asesorar a los clientes sobre las opciones de hipoteca y…

Narbis Valladares

Soy una persona empática, responsable, organizada y puntual.  Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario costarricense. Con amplio conocimiento en requisitos y obligaciones formales para establecer negociaciones de inmuebles exitosas, incluyendo tramites bancarios, financieros, entre otros aspectos de interés para…

Eduardo Morales

Asesor inmobiliario con amplia experiencia en el mercado de bienes raíces, comprometido en brindar un servicio profesional, cuento con conocimientos en créditos hipotecarios y a la disposición de poder ayudarle con créditos bancarios o privados. La experiencia en el mercado inmobiliario me permite de darle…